Strange Empire
El papá de Slotter descubre que él está robando; Isabelle comercializa sus servicios por dinero en efectivo; Kat es testigo del asesinato de un predicador itinerante.
Slotter nombra a un nuevo sheriff; Kat se pregunta si ella verdaderamente representa a la justicia.