Stumble
Courteney hace un trato con el dueño de Button Factory: si su equipo hace una rutina deslumbrante, le dará un gran cheque a su departamento. Krystal sigue lesionada y la única opción es promover a Peaches, quien no sabe si está lista para volar.
Courteney intenta desesperadamente darle ánimos a Heådltston, pero es imposible. cuando su equipo se dirige a SDSJC para su partido de bienvenida.