Suburgatorio
Tessa y su padre experimentan los cambios culturales cuando se mudan fuera de la ciudad de Nueva York a una casa en los suburbios.
The Barbeque
Tessa se sorprende al descubrir que ella se siente atraída hacia su vecino suburbano; George se siente presionado por organizar la barbacoa perfecta.
George es bienvenido al PTA y una mamá (Ana Gasteyer) se ve amenazada por su popularidad; Tessa se une al periódico escolar y Tessa ayuda a Malik a renovar su estilo.
Tessa está encantada al sentir emoción cuando la colección de muñecas de Sheila Shay (Ana Gasteyer) es robada; Dallas y Dalia tienen miedo de los robos y se quedan con los Altman.
El disfraz de Tessa les recuerda a los niños de la escuela a un vecino que se fue recientemente; George intenta convencer a Dallas que Halloween es divertido; el esposo de Dallas regresa de un viaje de negocios.
Tessa intenta motivar a sus compañeros estudiantes a involucrarse en un trabajo caritativo; una gran factura del dentista provoca problemas en la relación de George y Noah.