Summer Baking Championship
Diez panaderos tienen que impresionar a los jueces con brillantes sabores veraniegos, desde tartas de frutas hasta sándwiches de helado, y sus interpretaciones de celebraciones clásicas de verano para ganar un premio en efectivo.