Sunohara-sou no Kanrinin-san
Aki y Ayaka trabajan en sincronizar un poco más, Aki recibe la opinión de Ayaka sobre un nuevo look y los residentes de la Casa Sunohara saben de los miedos de los otros.
Aki logra conocer un poco más a la Presidenta, Sumire decide observar a Aki y Yuki consigue la ayuda de Aki para un proyecto.
Los residentes de la Casa Sunohara discuten su matrimonio ideal, Aki y Ayaka reparan las filtraciones del techo y Ayaka se encarga de sus residentes tras quedar en medio de la lluvia.
Aki prueba el verano, Yuri le da una lección de fotografía a Aki y Ayaka y Aki tienen un día especial juntos.
Una exresidente de la Casa Sunohara vuelve de visita, Aki la conoce un poco más y todos van a la piscina pública.