Súper animales
La cola de un héroe
Una gata llamada Tara rescata a un joven del ataque de un perro. El jefe arriesga su vida ante una amenaza. Sadie, un pastor alemán, asiste a su dueño durante una emergencia médica.
Criaturas cruzadas
Un hombre cae del Golden Gate Bridge y lo rescata un león marino. Un pastor alemán llamado Buddy guía a una patrulla hacia un incendio. Un par de terriers persiguen a un oso en Pasadena, California.
Un gran danés lucha contra un intruso en una casa. Un pájaro llamado Dylan salva a sus dueños de un incendio casi fatal en una casa. Un border collie rescata a un chihuahua de un automóvil que se aproxima.
Una adolescente y sus cuatro perros luchan contra un oso que intenta entrar al patio de la familia. Dos dóberman frustran un robo a mano armada. Un cazador casi se ahoga en el lodo antes de ser salvado por su labrador, Otis.
Un perro maltés impide una invasión a un hogar. Dos perros rescatan a una maestra cuando le roban durante una clase por zoom desde su hogar.
Un pitbull intenta salvar a un senderista de un ataque de oso que casi lo mata. Un gato despierta a una familia antes de que mueran envenenados por los gases tóxicos de un auto. Un perro ayuda a rescatar a un adolescente a punto de quedar enterrado.