Dentro del huracán: Harvey e Irma Dentro del huracán: Harvey e Irma
Los huracanes Harvey e Irma dejaron un rastro de destrucción y muerte en Estados Unidos. Los científicos revelan que lo peor está por venir: otras supertormentas son inminentes.