Superbuns
Buns Bunny, mejor conocida por su nombre de superheroína, Superbuns, salva el día con el poder de un corazón bondadoso mientras ayuda a sus amigos a diario.
Mind the Kind
Superbuns hace equipo con un caracol para el día de atletismo. Luego, ayuda a Neville, Blossom y Gnat.
Superbuns ayuda a Blossom a conocer su héroe en la ciencia, por lo que hace equipo con Rhonda y maneja la crisis de Neville.