Supercamionetas
Desde el principio, el objetivo fue simple: expandir la clientela de Bentley, manteniendo los ilustres valores fundamentales de la marca. Esta no es una camioneta ordinaria.
Es una de las camionetas más antiguas de la industria automotriz y el vehículo de producción continua más larga jamás construido, el Chevrolet Suburban.