Un superhéroe en el kinder
Primer día de clase
Arnold Armstrong, anteriormente el superhéroe Capitán Fantástico, se enfrenta a un cambio de carrera inesperado después de perder sus superpoderes en un enfrentamiento final con el Dr. Superior.
El arte del robo
Una excursión al Museo de Arte de Greenville se ve interrumpida por una importantísima misión: proteger el cuadro más valioso del museo de dos astutos ladrones.
Hammy, la nueva mascota de la clase, les enseña a los niños cómo cuidar a una mascota y el tipo de problemas que puede causar un hámster hambriento con superpoderes.
Los Súper K's conocen a sus archienemigos, los Fearsome Foursome, y aprenden sobre la importancia de la perseverancia.
La lección de un superhéroe sobre el pensamiento creativo lleva a Billy a cuestionar lo que significa ser un monstruo.