Las aventuras de Superman
Superman Comes to Earth
Enviado a la Tierra para evitar la destrucción del planeta de Krypton, el hijo de Jor-El es adoptado y criado por la familia Kent.
Depths of the Earth
Superman salva a Lois y Jimmy de un choque de trenes; Clark pide un trabajo en el Daily Planet.