Taco Trip
El chef Aarón Sánchez explora las comidas hispanas en las principales ciudades de los EE. UU. En cada episodio se visita una ciudad para explorar la escena local de tacos, conocer restaurantes y conversar con chefs, familiares y gente del lugar.