En el Frente de Batalla
Banda de hermanos
Los novatos de Airborne 101 McCool y Boucher se despliegan al puesto de combate de Michigan y cominezan a documentar su experiencia con una cámara de casco.
La División 101 se dispone a marcharse de Afganistán después de haber pasado un año en el valle de Korangal. La guerra ha cambiado la personalidad de los soldados, quienes han madurado.