Taking the Stand
Crónicas de crímenes desde la perspectiva única de los acusados al subir al estrado, con entrevistas exclusivas y respuestas que brindan una perspectiva más profunda de docenas de casos reales y crudos.
Jodi Arias
Un joven empresario de Arizona fue asesinado en su cuarto de baño. La culpa recae sobre su exnovia, Jodi Arias, quien subió durante 18 días al estrado para intentar justificar que el asesinato que cometió fue en defensa propia.
Cuando un preso en libertad condicional es despedido de su trabajo, busca venganza en una comunidad pacífica cuando secuestra, tortura y mata a una madre. Scott Nelson sube al estrado para dar una complicada explicación.
Shayna Hubers sube al estrado para defenderse después de asesinar brutalmente a su novio, Ryan Poston. Ella voluntariamente sube al estrado para demostrar que sus acciones fueron en defensa propia, al mostrar el lado abusivo de Ryan.
Un hombre de Texas de 23 años que enfrenta la pena de muerte, después de ser acusado de matar a una pareja de ancianos de Virginia Occidental, decide subir al estrado y señala con el dedo a un sorprendente sospechoso que, según él, cometió el crimen.
El exmédico de Houston, Leon Jacob, sube al estrado para defender su pasado después de ser declarado culpable de planear, junto con su novia Valerie McDaniel, el asesinato de su exnovia y el exesposo de Valerie.