Taller de restauraciones
Fiebre Delahaye
Un error de cromo arruina las esperanzas de Dave y Larry de mostrar su Delahaye premiado en Pebble Beach, pero un convertible personalizado llena sus espíritus; Ken se mete en problemas con un Ford F1 de 1951.
Chico de granja
Dave sorprende a Larry con la compra de un Bronco de 1978, y luego se asegura una pieza de recambio para su remolcador de 1946.
Larry lleva su Studebaker favorito al taller por última vez; Brad identifica y resuelve un problema con un Ferrari 328 GTS; Dave decide subastar dos décadas de recuerdos.
Dave y Larry quedan fascinados por un Alfa Romeo Montreal de 1971 que ven en una subasta, pero lo elevado de la puja les hace dudar. Además, Thomas termina el trabajo con un Split Window Corvette de 1971.
David presenta un Bugatti Aerolithe Coupe de 1935 en el evento de aviación más grande del mundo, que se celebra en Oshkosh (Wisconsin). Además, un Buick Riviera Gran Sport de 1965.