Tattoo Nightmares
Asesino del horizonte
Gus aborda un horrible tatuaje de horizonte de Los Ángeles; Tommy cubre una hoja de marihuana; Jasmine tatúa sobre el retrato de la ex de un cliente.
Cazador de dragones
Gus intenta cubrir un tatuaje de dragón en la parte baja de la espalda de un cliente; Tommy tiene una tarea difícil con un tatuaje en el ombligo; Jasmine lidia con un marino emotivo.
Jasmine trata de cubrir un travieso tatuaje de flamas tribales; Gus intenta completar una pieza; Tommy tiene problemas con un superadmirador.
Gus diseña un pirata para cubrir un error de Vegas; Tommy es solicitado para recordar a unos padres muertos con unos pericos muertos; Jasmine se hace cargo de un tatuaje de arte tribal.