Teachers
Un grupo de maestros inmaduros e ineptos luchan por equilibrar el trabajo con la vida social.
El padre de Simon le pide que se mude de la casa, ya que quiere hacer espacio para su novia y su hija, a punto de quedarse sin hogar, es rescatado de su situación por Kurt y Brian.
A Simon le preocupa que su vida sexual esté disminuyendo, se siente intimidado cuando se entera de lo aventurera que era Maggie antes de conocerlo.