Du Xiao Su (Li Qin), reportera de espectáculos, se infiltra como enfermera para investigar a una estrella hospitalizada. En el nosocomio, conoce a Shao Zhen Rong (Zhang Yun Long), un médico atractivo, y desarrollan sentimientos profundos con planes de matrimonio. Al encontrarse con su hermano Lei Yu Zheng (Shawn Dou), descubre que es un hombre con quien sostuvo un encuentro ocasional. Una tragedia sacude su vida cuando un deslizamiento de tierra arrebata la vida de Shao Zhen Rong, dejándola destrozada. Lei Yu Zhen, testigo de su dolor, comienza a experimentar sentimientos más intensos hacia ella, cuestionándose si podrán superar su complicado pasado. ¿Lograrán reconciliar su historia? Basada en la novela "Variedad de Flores en la Costa" de Fei Wo Si Cun, esta es una serie dramática china de 2021 dirigida por Shen Yi y Hua Qing.