Ted Bundy: Dialogue With the Devil
En 1984, el asesino en serie encarcelado Ted Bundy se ofrece a ayudar al investigador Robert Keppel a atrapar al "Asesino de Green River", un fantasma que está asesinando mujeres en la misma zona donde Bundy se cobró muchas de sus víctimas.