Teens al Poder
Hay Algo Podrido en Mayfield
Becky hace campaña para ser alcaldesa como oponente del alcalde actual, Mort Braddock, y tiene una cita con su apuesto hijo.
Becky descubre que su primer día como alcaldesa no será tan fácil cuando los asuntos del ayuntamiento complican la fiesta de cumpleaños de Margo.
Becky promete acceso al Centro Acuático de Mayfield para realizar una fiesta de recaudación de fondos, sin antes averiguar las reglas para hacer reservas.