Dime cómo me morí
Las familias y las autoridades cuentan con los patólogos forenses para obtener respuestas. Este profesional es una mezcla de detective, médico y defensor de los muertos que trabaja junto a los investigadores para resolver los casos más difíciles.
Al borde
Cuando un testigo ve a un dueño de un club nocturno tirarse desde el quinto piso de su condominio, el caso parece estar resuelto rápidamente. Hasta que la autopsia de la Dra. Jennifer Nara revela nuevas pruebas impactantes.