Terrific Trucks
Multi-Purpose Mayhem; The Selfish Trash Truck
Sparky no revisa las instrucciones; Stotz aprende a ser considerado con sus compañeros de equipo durante un trabajo sucio en un vertedero.
Sparky se apresura en su trabajo, pero acaba provocando un desastre. Stotz se embellece para ganar un concurso.