Terror en los Cielos
Si bien los accidentes aéreos son raros, los cuasi accidentes en nuestros cielos atestados son todo lo contrario. Gracias a la tecnología moderna, estas experiencias aterradoras se capturan cada vez más, a medida que suceden, en cámaras, teléfonos móviles y grabaciones de la cabina, lo que proporciona información que es tan informativa como aterradora. Vea de primera mano cómo los errores recientes del piloto, las fallas técnicas, los pequeños errores y las grandes tormentas han colocado a los pasajeros en situaciones de vida o muerte. Luego, descubra por qué sucedieron estos incidentes y qué se debe hacer para evitar que vuelvan a ocurrir.