Testees
Pill for Men
Después de sufrir una pérdida inesperada en el departamento de los pantalones, Ron y Peter ven si tienen lo necesario para ser mujeres.
Un experimento de lavado de cerebro falla para Ron y Peter, pero funciona para Nugget.
Ron y Peter se encuentran en una situación pegajosa, después de que una broma con un nuevo súper pegamento sale mal.
Ron y Peter prueban un nuevo aerosol de feromonas que los hace irresistibles para las mujeres.