El testimonio de N
En 2004, se descubre a una pareja casada muerta en un departamento de gran altura, con cuatro individuos cuyos nombres comienzan con N, posiblemente vinculados al crimen: Nozomi Sugishita (Nana Eikura), Shinji Naruse (Masataka Kubota), Nozomu Ando (Kaku Kento) y Masato Nishizaki (Keisuke Koide). Masato Nishizaki confiesa y recibe una sentencia de 10 años de prisión. Una década después, el expolicial Shigeru Takano (Miura Tomokazu) inicia una investigación independiente, detectando inconsistencias en los testimonios y la recopilación de pruebas. Cuando Masato está próximo a recuperar su libertad, Takano se convence cada vez más de que el asesinato no es tan simple como parecía inicialmente. Está decidido a esclarecer la verdad e identificar cuál de los individuos de "N" es realmente responsable del crimen. Se trata de una serie dramática japonesa de 2014, dirigida por Ayuko Tsukahara y Takeyoshi Yamamoto.