Texas Cake House
Animal Cake House
Natalie y Dave Sideserf mezclan la cerveza con un pastel para una cervecería local, que asiste al festival de cerveceros artesanales de Texas; Natalie y su equipo hacen un pastel de serpiente para el Texas Reptile Zoo.
Viva Cakes!
El museo Mexic-Arte encarga a Dave y Natalie Sideserf un pastel para el Día del Museo, un evento que se celebra anualmente. Natalie elabora un pastel-piñata. Además, los Sideserfs preparan un pastel para un refugio de animales, el Austin Pets Alive.
Tortas para el Festival de Austin de Cine Fantástico, un evento dedicado al horror, la ciencia ficción y la fantasía. El acuario de Austin encarga un pastel que represente a un pulpo. Natalie aprovecha el pedido para implementar una técnica nueva.
El Alamo pide un pastel del busto de un texano famoso para la apertura de una exposición; el equipo de la leyenda de música country Ray Benson quiere darle una sorpresa de cumpleaños con un pastel para mostrarlo en el escenario en South by Southwest.