Texas Rising
From the Ashes
Después de la brutal derrota en el Álamo, los valientes Rangers de Texas, bajo el mando del General Sam Houston, luchan por la venganza contra las tropas de Santa Anna.
Envuelto por el Ejército Mexicano, las tropas del coronel Fanin están obligadas a hacer un trato de rendición, pero cuando Santa Anna ordena su ejecución, los texanos quedan con aún más hambre de venganza.
Con su liderazgo en cuestión, Sam Houston dirige su ejército al sur para forzar una batalla con Santa Anna.
El general Sam Houston comanda a los Rangers en un ataque sorpresa contra el ejército mexicano durante la decisiva batalla de San Jacinto.
Los Rangers de Texas llegan de regreso a Victoria para celebrar su victoria sobre México y Houston se anima a tomar un papel fundamental en el futuro del territorio recientemente independizado.