That's Delicious
Multiculturalism at Its Best
Action Bronson está de gira para apoyar su álbum, "Mr. Wonderful", con paradas en Washington D.C., Atlanta y Miami. Bronson se las arregla para comer en el restaurante más picante del país.
New Friends in Strange Places
Action hace una parada en el noroeste del Pacífico para comer salmón, cordero alimentado con hierba y marihuana legal.
Fiestas de pizzas en la cancha de balonmano. Locales de zumos guyaneses. Algunos de los mejores falafel de Nueva York. Una actuación de flauta en un restaurante pakistaní.