El Décimo Reino
Kimberly Williams y John Larroquette son dos de los muchos protagonistas de una miniserie sobre una joven y su padre que se transportan al País de los Nueve Reinos, donde una reina conspira para robar el trono a su heredero.
Lobo y Tony rescatan a Virginia del cazador. La búsqueda del espejo continúa. Virginia actúa como abogada de Lobo cuando este es juzgado por asesinato.
Virginia, Tony y Lobo se cuelan en el castillo para impedir la coronación del príncipe impostor. Virginia se enfrenta a la malvada reina.