El amado espejo mágico de Queen Delightful desaparece y es reemplazado por uno falso; Bashful intenta arruinar uno de los planes de Gloom.
7D y Lord Starchbottom planean una fiesta sorpresa para Queen Delightful; The Glooms se disfrazan como los nuevos vecinos de 7D.
Los 7E salen en acción para rescatar al cachorro real Sir Yipsalot de Queen Delightful; Lord Starchbottom crece preocupado cuando Queen Delightful nombra a Gruñón como su reemplazo.
Cuando un gigante aterroriza Jollywood, Queen Delightful llama a los 7E para salvar al reino; los 7E se van de vacaciones y dejan accidentalmente a Dormilón.