La Agencia: Una historia de la CIA
La serie de 24 episodios de Hugh Wilford profundiza en el impacto de la CIA en la historia de Estados Unidos desde la Guerra Fría hasta la Guerra contra el Terror. Abarca las operaciones de la agencia, los avances tecnológicos y sus interacciones con los presidentes estadounidenses y la cultura popular, destacando tanto sus éxitos como sus fracasos.