La Ballena Devoradora: Regreso
En un mundo donde los de gran poder espiritual entrenan animales especiales, Fan Ling Xiao destaca como un maestro excepcional. Junto a su ballena espiritual, Kun, fundó y lidera el Pabellón Ling Xiao de maestros en entrenamiento. Sin embargo, durante una competencia, Kun enloquece y devora a Ling Xiao. Al despertar, ha pasado un año y está en el cuerpo de un joven llamado Liu Feng Man, prisionero de la secta rival Bai. Escapa con un pez gato al que llama Nian, solo para descubrir que el Pabellón Ling Xiao ha perdido credibilidad y que los animales espirituales de peces han sido llevados casi a la extinción. Ling Xiao decide infiltrarse con su nueva identidad, encuentra a sus viejos amigos y se embarca en una búsqueda de la verdad. Esta animación se basa en el manhua del mismo nombre de Mo.