The Almighty Johnsons
It's Kind of a Birthday Present
Es el 21 aniversario de Axl Johnson lo que explica el fuego en el cielo; el Waitemata Harbour siendo el color de sangre; varias mujeres que quieren matarlo; y la necesidad repentina por una ceremonia familiar en el bosque.
This Is Where Duty Starts
Axl Johnson descubre que cuando busca a una mujer entre millones, su corazón no necesariamente es la parte de la anatomía que hay que seguir.