La gravedad y yo
El profesor Jim Al-Khalili trata de encontrar dónde es más débil la gravedad en Gran Bretaña y dónde pesan menos los humanos.
Mediante la utilización de las elaboradas teorías de Einstein, Jim Al-Khalili analiza si la gravedad y la velocidad a la que se mueve la Tierra afectan al envejecimiento humano.