The Arrangement
The Ex
La relación de Kyle y Megan comienza con un viaje relámpago a Venecia. Megan experimenta algo de lo mejor y de lo peor que su nueva vida le ofrece.
Se revela información sobre la vida privada de Megan a través de internet. Además, tanto Terence como DeAnn se oponen a Megan por el asunto del estudio. Hope y Shaun deben encontrar una manera de formar parte de la nueva vida de Megan.
Megan tiene problemas para determinar cuál debería ser el próximo paso en su carrera. Kyle trata de retomar el contacto con ella mediante una arriesgada doble cita en la que estarán acompañados por una estrella del deporte y su habladora esposa.
Megan se apunta a un curso en el Instituto para poder estar cerca de Kyle. A Terence le preocupa cada vez más el comportamiento de Kyle. DeAnn se introduce en una nueva y compleja relación.
Megan se prepara para la noche del estreno de su obra; Kyle lidia con el resurgimiento de alguien de su pasado; Terence se da cuenta de que necesita la ayuda de Kyle para evitar que un escándalo salpique al Instituto.