The Aviators
El legado de la marca Cessna; entrenamiento de hidroavión; aterrizando un avión comercial; la campeona de acrobacia aérea Patty Wagstaff; elcaza MIG 15.
Cuestionando si un piloto privado puede aterrizar un avión de pasajeros; el caza Delfin L-29; inspección anual de avión; Airbus A380.