The Bernie Mac Show
Una pareja cría a los tres niños de la hermana de él mientras ella está en rehabilitación.
Bernie le enseña a su sobrino Jordan como luchar contra los acosadores con consecuencias impredecibles.
Los esfuerzos de Bernie por establecer reglas hacen que Jordan quiera irse después de ser castigado.