Reparto Gary Felder
Impartido por el profesor Gary Felder, del Smith College, este curso abarca la historia del universo primitivo, empezando con el Big Bang hasta la formación de las primeras estrellas y galaxias cientos de millones de años después. El profesor Felder también examina el destino final del universo y las especulaciones sobre lo que pudo ocurrir antes del Big Bang.