Una mirada más allá del bombo y platillo y de los titulares para conocer la verdadera historia de los multimillonarios de Silicon Valley, con testimonios de primera mano de sus amigos, familiares y colegas.
Mark Zuckerberg tiene un problema de imagen. Ha sido apodado el robot humano y tras escándalos como Cambridge Analytica y el papel de Facebook en la elección de Trump, se ha convertido en el enemigo público número uno.