El Veterinario del Futuro
El "veterinario biónico" Noel Fitzpatrick es un pionero revolucionario de las nuevas técnicas de operación.
Mayo and Oscar
Oscar el gato perdió dos pies, le fueron rebanados al paso de una cosechadora. ¿Podrá Noel Fitzpatrick ayudarlo?
Neil propone una nueva técnica para ayudar a un cachorro de siete meses con una deformidad de crecimiento óseo.