La caja
El cuerpo en la nieve
Cuando el detective Chris Loudon reabre el caso sin resolver del asesinato de una adolescente de 16 años ocurrido en 1976, el ADN le lleva hasta un hombre al que le gustaba fotografiar a jóvenes desnudas y era sospechoso de violación. Tras encontrar una caja con fotos de chicas desnudas, Loudon se pregunta si todas ellas fueron sus víctimas.
El asesino de las fotos
El detective Chris Loudon continúa su investigación sobre el asesino en serie Bruce Lindahl. Gracias a las fotos que Lindahl había sacado de mujeres jóvenes desnudas, Loudon identifica a más posibles víctimas. Y entonces descubre el sorprendente hecho de que, aunque la policía sospechaba de Lindahl, le dejó libre.
El detective Chris Loudon continúa su investigación sobre el asesino en serie Bruce Lindahl y descubre una conducta sospechosa por parte de la policía en los años 70. Para demostrar la culpabilidad de Lindahl de una vez por todas, Loudon visita la tumba del asesino, donde supervisa la exhumación de su cadáver.