The Brief
The Road to Hell
Henry lleva un caso de asesinato mientras mantiene un romance con una mujer casada; Henry intenta estar en tres cortes al mismo tiempo.
Henry toma la causa de un hombre que está convencido de que su hija fue violada y asesinada; una reunión amistosa de improviso complica el asunto de Henry.
Henry procesa a un psicópata de 12 en un juicio de asesinato que involucra a varios niños; el hijo Zak de Henry viene para quedarse con él y Polly.
Polly deja a su esposo; Henry enfrenta una aparición de un hombre involucrado en un triángulo sexual; Henry se enfrenta con Cleo Steyn.