The Burn with Jeff Ross
Meter Maids
Jeff analiza los temas de la semana con la ayuda de Sarah Silverman, JB Smoove, Amy Schumer y Ralphie May. Jeff opina sobre los inspectores de estacionamiento.
Paparazzi
Jeff analiza los temas de la semana con la ayuda de John Stamos, Gilbert Gottfried, Marc Maron y Russell Peters, y luego sale a la calle para hablar sobre los paparazzi.
Jeff analiza los temas de la semana con la ayuda de Jimmy Kimmel, Jim Norton, Mary Lynn Rajskub y Bobby Lee, y sale a la calle para hablar sobre los porteros de discotecas.
Jeff presenta los temas de la semana con la ayuda de Anthony Jeselnik, Natasha Leggero y Todd Glass y sale a la calle para criticar a la gente que estaciona sus vehículos en lugares asignados para discapacitados.
Jeff comenta sobre los temas de la semana con la ayuda de Amy Schumer, Chelsea Peretti, Brody Stevens y Arianny Celestes. Además, sale a la calle para quemar una roca de 10 millones de dólares.