Los Capone
Los descendientes directos y míticos de Al Capone manejan un restaurante familiar italiano.
Bart apuesta con los chicos que puede conseguir una mujer para Jeff; Dawn trata de que Dominic y Staci terminen su relación sentando a Dom con una chica nueva; el tío Lou da consejos para el sexo a Staci.
Los intentos de romance de Dom y de Staci son arruinados cuando Madeline se muda con ellos; Dom pone a Bart y Carmine a cargo de encontrar para Madeline alguien con quien vivir.
La cita de Dom y Staci en un yate termina muy mal; Bart y Carmine ayudan al Tío Lou a prepararse para su regreso como cantante.
Cuando Staci y Don cuidan a la sobrina de él, la cuestión de tener hijos lleva a la discusión de una tragedia familiar; Bart consigue que Tío Lou actúe leyendo un audiolibro erótico.
Dawn contrata a una nueva camarera, pero Staci se molesta. Bart produce un nuevo vídeo musical para el tío Lou, que tiene problemas con un gato que toca el piano.