The Carrie Diaries
Es 1984 y una pre-Manolo-y-el-Señor-Big Carrie Bradshaw ("Sex and the City") es una adolescente de Connecticut con una hermana pequeña rebelde y un padre preocupado, luchando para hacer frente a la muerte de su madre. Languideciendo en la vida suburbana, Carrie salta a la oportunidad de hacer prácticas en un bufete de Manhattan, donde el glamour de la gran ciudad la hace sentir viva. Cuando Carrie conoce a Larissa, una editora de estilo de la revista Interview, que la introduce en el mundo de las discotecas y gente interesante, se siente inspirada y se da cuenta de que no hay vuelta atrás; ella estaba hecha para Nueva York.
Miente Conmigo
Donna intenta separar a Carrie y Sebastián; Hay una brecha entre Maggie y Walt; Larissa quiere hacer una sesión de fotos con el bolso de Carrie.
Carrie husmea documentos laborales de Tom y descubre información preocupante sobre el pasado de Sebastian; Larissa lleva a Carrie, Mouse y Seth a un club de arte en vivo.
Carrie está invitada a una velada en Manhattan; Mouse le pide ayuda a Walt; Maggie enfrenta a Donna y sus amigos; Tom se da cuenta de algo cuando pierde su anillo de matrimonio.