The Chair
The Experiment
Los cineastas Shane Dawson y Anna Martemucci comienzan a trabajar en la adaptación del guion existente para ajustarlo a sus visiones artísticas individuales.
Shane se enfrenta a problemas financieros mientras busca equipo y localizaciones. Anna recibe noticias inesperadas sobre una importante contratación.
El guion subido de tono de Shane causa problemas con el reparto y para conseguir una localización. Anna mantiene a los productores fuera de su sesión de selección reparto.
Anna y Shane se enfrentan a dilemas de reparto durante su última semana de preproducción. Las lecturas de guion llevan a cuestionar la calidad de estos.
Es el primer día de rodaje de ambas películas y, ante la mirada de los productores, Shane y Anna sienten que la presión aumenta.
Anna tiene dificultades para gestionar su tiempo en el set. A los productores de Shane les preocupa que vaya por lo seguro.