El campeón en ti
Volver a la pista
El piloto Ryan Reed; recuerdo de atletas olímpicos; un futbolista inglés tiene como mascota un águila calva; la golfista Stacy Lewis.
Need for Speed
Eric Jones, piloto; corredores olímpicos comparten consejos; Doc Emrick; Justin Timberlake ayuda a un golfista principiante a prepararse para una competencia.
Equipos de mecánicos de coche de carreras; el jugador de fútbol profesional Greg Olsen; el golfista profesional de Si Ri Pak; las jugadoras de voleibol de playa Kerri Walsh y April Ross.
El piloto de carreras Jimmie Johnson; el golfista Martin Kaymer; un entrenador legendario transforma a un equipo local de natación; un antiguo marine se convierte en el capitán de un equipo paralímpico.
El piloto de carreras Kyle Busch supera un terrible accidente; el legado de la leyenda de la lucha libre Dan Gable en la Universidad de Iowa; la vuelta del golfista Charlie Beljan; los caballos purasangre se preparan para las carreras.