The Chicago Code
Un terrorista hace estallar un edificio gubernamental; Gibbons es amenazado por un joven ladrón.
Wysocki y Evers enfrentan dificultades cuando investigan un asesinato en el barrio chino; el cuñado de Teresa se involucra en un negocio sombrío; Liam trabaja de forma encubierta.
Mientras busca a un proveedor de drogas, Wysocki y Evers descubren un elaborado caso de asesinato.