The Choo Choo Bob Show
Choo Choo Bob y sus amigos exploran el mundo de los trenes desde Bobville Clubhouse.
Choo Choo Bob y la ingeniera Emily viajan en el Ferrocarril Central de Black Hills en Dakota del Sur. Se descubre cómo se verían el director Dave y Charlie Rat en el monte Rush.
Choo Choo Bob y Richard W. Kornbelt observan aves y descubren algo en el Museo del Ferrocarril de Colorado. El director Dave y Charlie Rat se divierten con una lupa pero causan problemas. Una banda de música al estilo de Nueva Orleans.
Richard W. Kornbelt tiene una granja en Tinyland, y Choo Choo Bob tiene una visita. El conductor Dave necesita ayuda con su crucigrama y Charlie Rat está más que feliz de ayudar.
Choo Choo Bob y la pandilla aprenden que las herramientas son importantes para hacer el trabajo. Richard W. Kornbelt tiene un sándwich que hay que ver para creer.