The Comedians
Come to the House
Billy invita a regañadientes a Josh a ver un juego de pelota en su casa en un intento de unión fuera del trabajo.
Billy y Josh son ambos nominados al mismo premio y deciden caminar por la alfombra roja juntos.
Cuando FX pospone la fecha de estreno de " The Billy & Josh Show, " los chicos tratan de solucionar el show.
Se rumora que Josh actuará un papel en una película y se le sube a la cabeza; Billy no es feliz.
Billy y Josh insisten en contratar a un escritor negro después de darse cuenta de la falta de diversidad en su elenco y personal.